Actualidad Info Actualidad

En formato físico y digital interactivo, con más ofertas y celebrando el décimo aniversario de Honda Miimo

Honda lanza su nuevo catálogo otoño-invierno 2022/23

Redacción Interempresas03/10/2022

El nuevo catálogo combi Honda/Echo para la próxima temporada de otoño-invierno está disponible desde el pasado 1 de octubre en formato físico y en formato digital interactivo, en este ejercicio con más promociones Honda que en pasadas ediciones, facilitando la compra de maquinaria clave a todos los usuarios: desde pequeñas motoazadas de jardín hasta las más indicadas para huertos grandes, biotrituradoras, motobombas, cortacéspedes, generadores de la nueva gama X Greens o toda la gama de robots Honda Miimo cuentan con precios especiales.

El catálogo incluye desde pequeñas motoazadas de jardín hasta las más indicadas para huertos grandes
El catálogo incluye desde pequeñas motoazadas de jardín hasta las más indicadas para huertos grandes.
Como cada temporada, la distribución del catálogo físico se realiza a través de la Red de Distribuidores Autorizados. En esta ocasión, además, el lanzamiento también se ha realizado en un soporte realmente innovador: 100% digital e inteligente. En formato PDF interactivo y descargable desde la página web de la marca, facilitando y haciendo más atractiva la experiencia de usuario. Una vez descargado, la fotografía de cada modelo de máquina es a la vez un acceso directo a su ficha de producto online, apretando sobre ella se abre directamente la ficha digital, en donde ampliar información, consultar todas sus características y datos técnicos, demás información relevante, así como múltiples fotografías y vídeos y, en caso de así desearlo, realizar la compra online. Todo en un par de clics, facilitando la compra y la entrega en menos de 48 horas.
Gama de robots Honda Miimo
Gama de robots Honda Miimo.

Asimismo, la marca se encuentra de celebración no solo por el inicio del nuevo ejercicio, sino por el aniversario de los 10 años del lanzamiento del primer robot cortacésped Honda Miimo. En el año 2012 se estrenó el primer modelo, contando actualmente con una gama compuesta por 7 modelos que cubren diferentes extensiones de terreno e incluyen diferentes funciones, como por ejemplo conectividad mediante Alexa y control a través de la App Honda Miimo.

Todas las promociones otoño/invierno de Honda ya están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Honda y en la página web www.hondaencasa.com.

Empresas o entidades relacionadas

Greens Power Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos