Productos Info Productos

Incluye 4 mordazas: 2 mordazas para tubos y barra portaherramientas

Wolfcraft presenta su nuevo banco de trabajo Master 650 Ergo

26/09/2022

Para todo bricolador que se precie, el banco de trabajo es el centro de cualquier proyecto ya sea a nivel aficionado, profesional o para realizar una reparación o renovación. Se convierte en el lugar perfecto donde poder plasmar y hacer realidad todas las ideas. La empresa alemana Wolfcraft lleva más de 30 años ofreciendo con la serie Master puestos de trabajo de calidad, seguridad y ergonomía para aficionados y manitas del bricolaje, creando así estándares como ninguna otra marca.

Imagen

Es por ello que Wolfcraft quiere contribuir a la ayuda del DIY y por ello presenta su nueva mesa Master 650 Ergo, para satisfacer los requisitos y deseos de una amplia gama de usuarios. Es versátil, ya que su robusta construcción de acero tubular y MDF revestido ofrece una gran capacidad de carga hasta 120 kg. Se puede ajustar fácilmente con su función de ajuste continuo de altura e inclinación para cada aplicación y usuario.

Además, es transportable, con una función de plegado rápido, ligera y compacta para fácil transporte y ahorro de espacio.

Como todos los productos Wolfcraft está fabricada en alta calidad. La Master 650 Ergo es el resultado de un continuo desarrollo y mejora del sistema de mesas de sujeción de la firma. Los materiales robustos, el diseño inteligente, la mano de obra de primera clase y la seguridad probada hacen que sea un producto duradero y de alta calidad, 'made in EU' y con 10 años de garantía.

Imagen

Los tableros de MDF cuentan con una superficie de trabajo de 650 x 390 mm —con placa de extensión 650 x 490 mm— y regulable en altura de forma continua de 780–950 mm e inclinable hasta 65°.

Además incluye 4 mordazas: 2 mordazas para tubos y barra portaherramientas.

Wolfcraft cuenta con una amplia gama de accesorios añade y suma funciones inteligentes y prácticas a la serie Master.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos