Actualidad Info Actualidad

ExpoCadena 2022 llena los tres pabellones de Fibes Sevilla

21/09/2022

Los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre, las instalaciones de Fibes Sevilla acogerán la 22 edición de ExpoCadena, la feria privada de negocios de Ehlis para asociados y proveedores de su central de servicios.

En esta edición, el certamen superará su récord de visitantes con la presencia de asociados de Cadena88 y Cecofersa. Está confirmada la asistencia de 2 o más personas de cada negocio asociado para aprovechar la gran oferta comercial que tendrán a su disposición.

Imagen
ExpoCadena 2022 también batirá su récord de asistencia de proveedores: los 3 pabellones del recinto ferial sevillano (21.600 m² de superficie), se encuentran al completo con la participación de 297 proveedores (29 más que en la edición Bilbao 2020), que presentarán novedades y propuestas comerciales exclusivas para este workshop de día y medio de duración.

En total, se reunirán en Sevilla más de 3.500 personas dispuestas a reencontrarse para hacer negocio cara a cara.

Como antesala del evento, la tarde del jueves 29 de septiembre, se celebrará el Congreso ExpoCadena. En esta edición se realizará un encuentro al aire libre en La Real Maestranza de Sevilla, donde todos los invitados podrán visitar este emblemático monumento de la ciudad, conocer los nuevos proyectos en los que trabaja la central y cerrar la jornada con un espectáculo de equitación a cargo de La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos