Actualidad Info Actualidad

Nortene presenta la nueva gama de productos para terrazas y jardines

23/04/2010

23 de abril de 2010

Nortene, marca de jardinería y acondicionamiento exterior para el mercado ibérico, presenta sus nuevos productos para disfrutar del buen tiempo en terrazas y jardines. Considerando que nos encontramos en plena primavera y que el verano no tardará en llegar, la firma ofrece varias soluciones de decoración y acondicionado de exteriores para así disfrutar y aprovechar las horas de sol y relajación.

De entre estos productos destacan los elementos estéticos para adornar los exteriores domésticos. Cuenta con una gama de pérgolas, jardineras, losetas y vallas de madera tropical de alta calidad tratada con sellador y filtro UV para protegerlos de los rayos solares. Esta madera, de origen amazónico, cuenta con certificación ecológica que garantiza no sólo la tala responsable, sino también el repoblamiento de los árboles talados.

Entre las novedades encontramos también una pérgola de madera de pino tratada al autoclave nivel 3, que garantiza el perfecto uso y mantenimiento en terrazas y jardines. De este mismo tipo de madera, Nortene propone unos bordos decorativos que cuentan con una terminación redondeada para evitar daños. Están especialmente diseñados para jardines y parterres, además de delimitaciones de zonas y plantaciones de césped.

Pérgola de madera que Nortene presenta entre su nueva gama de productos para terraza y jardín
Pérgola de madera que Nortene presenta entre su nueva gama de productos para terraza y jardín.
Del mismo modo, la firma presenta un malla de sombreo rafia que está idóneamente diseñada para colocarla de tal modo que se pueda disfrutar del buen tiempo en un exterior bajo una ligera sombra. Además, puede ser utilizada para separar los distintos espacios del jardín o terraza así como para delimitarlo y dotarlo de un poco de intimidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos