Actualidad Info Actualidad

Ayerbe lanza al mercado el robot aspirador Deepoo

23/04/2010

23 de abril de 2010

Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha iniciado a primeros de marzo la campaña de lanzamiento del robot aspirador de limpieza Deepoo al sector ferretero nacional. Se han impreso 1 millón de folletos trípticos que se están distribuyendo entre los clientes potenciales para que procedan al buzoneo en sus áreas de actividad.
La campaña comercial de Deepoo ha empezado con buen pie
La campaña comercial de Deepoo ha empezado con buen pie.
El comienzo de la campaña está siendo un éxito y la mayoría de los ferreteros que están ansiosos de novedades vendibles han acogido el producto con interés y se sorprenden gratamente de las ventas que están alcanzando.

La ferretería convencional es un punto de venta muy adecuado para este novedoso robot doméstico que necesita cierto asesoramiento en la compra, además de la confianza total del consumidor final. La necesidad de vender ante la crisis de consumo que se está padeciendo está animando al sector a diversificar y abordar la compra de productos que antes no contemplaban.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos