Actualidad Info Actualidad

HepycRF reúne su red comercial en Badalona

14/04/2010

14 de abril de 2010

Con ocasión del lanzamiento de su nuevo catálogo, el fabricante de herramienta de corte HepycRF reunió el pasado mes de marzo a su red comercial en una convención que tuvo lugar en la planta de fabricación de Badalona (Barcelona). En el transcurso de dicha visita, los representantes tuvieron ocasión de profundizar en el proceso de fabricación de las herramientas de corte que la firma comercializa.
El equipo comercial de HepycRF en el exterior de la fábrica de Badalona
El equipo comercial de HepycRF en el exterior de la fábrica de Badalona.
El nuevo catálogo cuenta entre sus más de 500 páginas con una gama que aglutina 15.000 referencias y 400 artículos. Se estructura en 11 apartados o familias de producto divididos por uñeros que permiten una búsqueda rápida de la herramienta. Cuatro de estos apartados están dirigidos a la industria y los restantes al sector de la construcción.

Entre las novedades de producto incluidas en el nuevo catálogo, cabe destacar la ampliación de la gama de roscado con la incorporación de nuevos machos de alto rendimiento para aceros inoxidables y aceros de hasta 1.400 N/mm de resistencia, machos para insertos, insertos para reparación de roscas, así como una nueva gama de calibres con certificación.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos