Actualidad Info Actualidad

Eisenwarenmesse 2022 es la primera oportunidad para la industria de obtener una visión completa y, finalmente, conocer una variedad de socios comerciales en persona de nuevo

Vuelve Eisenwarenmesse con una edición polifacética, cercana e híbrida

Redacción Interempresas04/07/2022

Después de dos años de cancelaciones y aplazamientos relacionados con la pandemia, la Eisenwarenmesse - Feria Internacional de Ferretería está en camino de ser un evento exitoso en septiembre de 2022. Los proveedores alemanes y europeos están fuertemente representados y también hay un buen número de expositores de fuera de Europa. En un momento en que las cadenas de suministro se están reconstruyendo, la feria de Colonia es el lugar perfecto para encontrar nuevos socios. Además, Eisenwarenmesse @home ofrece oportunidades de establecer contactos más allá del evento físico en Colonia, incluso con proveedores que no pueden exponer en persona pero que participarán digitalmente en la plataforma @home.

Eisenwarenmesse 2018. Foto: Koelnmesse Image database
Eisenwarenmesse 2018. Foto: Koelnmesse Image database.
“Estamos muy satisfechos con el desarrollo del evento hasta ahora. Ha habido algunas cancelaciones, pero también estamos viendo una evolución sorprendente en el mercado europeo, como el enorme aumento del espacio de exposición para Turquía. Alemania, el Sur y el Este de Europa y los Países Bajos tendrán una fuerte presencia, como es habitual. Y en el caso de la India, los niveles de reservas también son estables. Todos los segmentos estarán representados en la feria con la calidad esperada”, afirma entusiasmado el director de la Feria Internacional de Ferretería, Matthias Becker.
Eisenwarenmesse, Feria Internacional de Ferretería 2022 es la primera oportunidad para la industria de obtener una visión completa y finalmente conocer una variedad de socios comerciales en persona de nuevo. Los compradores y los representantes comerciales ya están esperando el evento, con un fuerte apoyo a la feria por parte de las principales asociaciones como EDRA/GHIN, BHB, BME y ZHH. El aumento de la calidad de los visitantes de la feria también se ha puesto de manifiesto en otros eventos desde la reanudación: “En todos los sectores, estamos viendo que quienes acuden a nuestras ferias tienen objetivos muy claros y un gran poder de decisión”, afirma Matthias Becker.

La digitalización aporta nuevas posibilidades

Debido a las actuales restricciones de viaje, muchas empresas de países asiáticos tendrán que cancelar una vez más en 2022. Sin embargo, si es posible, enviarán sus productos y se apoyarán en sus representantes de otros continentes para presentarlos. O adoptarán un enfoque completamente diferente: Por primera vez, el personal de los stands será a distancia: los productos estarán in situ en Colonia, mientras que las personas de contacto estarán presentes digitalmente.

La Koelnmesse también ha encontrado una nueva solución para los visitantes que no pueden asistir: pueden contratar a “exploradores de la feria”, que son expertos del sector. El explorador lleva al visitante a una visita virtual del recinto ferial con el equipo técnico correspondiente o examina los productos sobre la base de una sesión informativa previa y mantiene las conversaciones iniciales que se le indiquen. La feria se está convirtiendo en un evento verdaderamente híbrido, y no sólo por la nueva plataforma Eisenwarenmesse @home. Aunque incluye la opción de ver los eventos perdidos a la carta, el verdadero corazón de la plataforma es la creación de redes, especialmente el Discovery Graph, que sugiere contactos basados en los perfiles individuales. A partir del 1 de agosto, los expositores podrán gestionar sus perfiles en Eisenwarenmesse @home y, a partir del 12 de septiembre, los visitantes también tendrán acceso a la plataforma tras comprar las entradas.

Eisenwarenmesse 2018. Foto: Koelnmesse Image database
Eisenwarenmesse 2018. Foto: Koelnmesse Image database.

Área de eCommerce completamente reservada

El punto culminante del evento en 2022 es el área de eCommerce, planificada desde hace tiempo y ahora realizada, comisariada por la estrella del rock digital Michael Atug. La exposición para todo lo relacionado con los sistemas de tiendas, ERP, pago electrónico, alojamiento y optimización de motores de búsqueda tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre de 2022 durante la Feria Internacional de Ferretería de Colonia y está completamente reservada con más de 30 proveedores. eBay, Facebook, DHL, Shopware y otros estarán allí - una visita obligada para cualquier persona interesada en la digitalización de la industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos