Actualidad Info Actualidad

El establecimiento celebrará su aniversario con una comida para todos sus clientes y demostraciones de producto

La tienda de Brico Depôt en Cabrera de Mar celebra su décimo aniversario

Redacción Interempresas04/07/2022

Brico Depôt Iberia, especialista en construcción, reformas y bricolaje, perteneciente al grupo Kingfisher, celebra hoy el décimo aniversario de su establecimiento en Cabrera de Mar, la segunda tienda de la compañía en Cataluña. Como celebración preparará una comida para todos sus clientes durante el fin de semana, así como diversas demostraciones de producto y regalos para todos los asistentes del evento.

Desde su inauguración en el año 2012, la tienda no ha dejado de ampliar su plantilla de empleados con una clara apuesta por la consolidación de empleo en la zona. Así, prácticamente el 100% de la plantilla proviene del área del Maresme y de poblaciones que no están a más de 15 km de la tienda: Mataró, Premià de Mar, Llavaneras, Argentona y Vilassar de Mar son algunos de los principales municipios donde residen los colaboradores del establecimiento.

Juan Miguel Rodríguez, director de la tienda de Brico Depôt en Cabrera de Mar, afirma que “es un orgullo hacer sentir a todo el equipo partícipe de este décimo aniversario que celebramos con mucha ilusión y cariño, así como seguir formando parte de la vida de nuestros ‘fans del bricolaje’. Nuestra misión es hacer realidad todos sus proyectos y seguir siendo su lugar de referencia para realizar todas sus reformas”.

Brico Depôt Cabrera de Mar (Barcelona)
Brico Depôt Cabrera de Mar (Barcelona).
En línea con la apuesta por la diversidad y la inclusión de la compañía, desde la tienda colaboran activamente con fundaciones locales dedicadas a la ayuda de personas con discapacidad, colaborando en los diferentes proyectos a través de la financiación de actividades. Asimismo, por lo que respecta a la política de empleo de Brico Depôt, desde el establecimiento también contratan personas en riesgo de exclusión, así como personas con dificultades en la incorporación al mercado laboral.

De la misma forma, el establecimiento ha recibido recientemente la visita de Patri Guijarro, nueva embajadora de Brico Depôt y futbolista del FC Barcelona y de la Selección Española, en el marco de un encuentro lúdico en el que se dieron cita aficionados al fútbol femenino. En paralelo, también se ha llevado a cabo la entrega de material a la Fundación Ronald McDonald para sus casas de acogida, entre otros.

Nuevos servicios y digitalización

En los últimos meses, Brico Depôt ha invertido en la mejora de los servicios a sus clientes y en la experiencia de venta omnicanal. Así, desde marzo 2020, a raíz del lanzamiento de la tienda online a nivel de España, la tienda de Brico Depôt en Cabrera de Mar, implementó el servicio Click&Collect, de recogida en tienda en 30 minutos, y Click&Delivery, de entrega a domicilio, a través de los cuales garantiza unos plazos de entrega de 1 hora y de 3 días, respectivamente.

Asimismo, los clientes que acudan a la tienda barcelonesa, pueden descargar y utilizar la nueva aplicación Brico&Go, que permite escanear los productos en tienda, tramitarlos, y comprarlos para tenerlos disponibles en el plazo de media hora, sin necesidad de pasar por caja y evitando así colas.

Por otro lado, la tienda ofrece, a través de la figura de asesor proyecto, un acompañamiento personalizado a sus clientes para que puedan desarrollar sus proyectos de reforma de hogar de principio a fin, además de todo el asesoramiento que ofrece el equipo de ventas desde las secciones proyecto de la tienda. Este servicio también se dirige a los clientes profesionales, un público clave para la compañía.

Asimismo, desde este año, Brico Depôt Iberia ha puesto al alcance de sus clientes una nueva herramienta de atención al cliente integrada en su e-commerce que permite a los usuarios realizar videollamadas al personal de tienda para recibir asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de compra. Con esta nueva funcionalidad, pionera en el ámbito de las empresas del sector del bricolaje, Brico Depôt Iberia sigue ofreciendo soluciones innovadoras y ágiles para facilitar la compra y refuerza la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos