Un diseñador catalán idea un embalaje para la ferretería y jardinería

Cuando la naturaleza, el packaging y la originalidad se dan la mano

Redacción Interempresas12/04/2010

12 de abril de 2010

El diseñador Marc Monguilod Triola es el autor de Snack, un proyecto ficticio realizado como proyecto universitario bajo el tutelaje del profesor Enric Aguilera, en la escuela IDEP de Barcelona. El resultado, este espectacular packaging especialmente diseñado para el sector de la ferretería y jardinería.

“Se nos pedía realizar una identidad gráfica para una empresa dedicada al sector de la ferretería, jardinería y floristería que vende sus productos en espacios multi-marca. La idea fue crear una marca que se diferenciara de la competencia, alejándola de identidades y códigos frecuentes en el sector para así entrar con fuerza en un sector con marcas ya muy asentadas”. El resultado ha sido este original y llamativo packaging.

“La solución fue usar la natura como metáfora, para así resaltar las cualidades de cada herramienta / producto y llevar la tecnicidad de estos productos a un campo más humano y próximo a la gente”, señala Marc Monguilod. Se puede encontrar más información de sus trabajos en: http://www.markmarc.com/
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS