Actualidad Info Actualidad

Cofan retoma sus eventos presenciales en Sevilla

23/06/2022

Cofan volvió a reunir en Sevilla a los empresarios del sector del suministro industrial y la ferretería el pasado viernes 10 de junio. La empresa manchega vuelve a retomar los eventos que organizaba, que tuvieron que parar obligatoriamente tras la situación de pandemia, y lo hace por zona geográfica. Su primer destino ha sido la capital andaluza, donde reunió e intercambió impresiones con sus distribuidores de la zona.

Este primer evento tuvo lugar en el Acuario de Sevilla, situado junto al Rio Guadalquivir. Acudieron más de 200 personas, distribuidores de la zona de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz.

Con el lema ‘Moviendo el presente, desarrollando el futuro’, utilizado también en un evento realizado en la capital andaluza, quisieron rememorar y hacer un guiño al evento del 2012. Diez años después, se volvían a juntar muchos de estos empresarios del sector del suministro industrial, agrícola y de la ferretería para poner en común su evolución, estudiar la situación actual y analizar cuáles eran los siguientes pasos a seguir.

Imagen
El evento comenzó con una serie de ponencias en el Auditorio del Acuario de Sevilla. El primero en exponer fue Antonio Nieto, director regional de dicha zona, quien presentó un vídeo corporativo de Cofan, donde los distribuidores viajaban por las instalaciones poniendo cara a algunos de los miembros del equipo profesional de la empresa, mientras mostraban los servicios que Cofan les ofrece.

Venancio Alberca, CEO de Cofan, continuó presentando los datos actuales de la situación socioeconómica que estamos viviendo en nuestro sector, para posteriormente centrarse en la gestión del negocio y en las tendencias y acciones a realizar para avanzar.

Finalizó las ponencias Antonio Sánchez Migallón, miembro de la empresa OyE. Oportunidades y Estrategias, con la que Cofan trabaja desde hace décadas.

Posteriormente, pasaron a la zona de Terraza Muelle 21, donde les esperaba un cóctel de bienvenida junto a la exposición de Soluciones Expositivas de Cofan y la presentación de algunos productos en tendencia.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos