Actualidad Info Actualidad

Brico Depôt Iberia obtiene el sello ‘Diversity Leading Company’ por sus políticas de igualdad, diversidad e inclusión

23/06/2022

Brico Depôt Iberia, empresa especializada en el sector de la decoración, bricolaje y materiales de construcción, ha sido reconocida con el prestigioso sello ‘Diversity Leading Company’, que distingue a las compañías líderes en términos de diversidad, así como su compromiso por llevar a cabo políticas de igualdad, diversidad e inclusión.

La distinción pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía por contribuir activamente en esta materia, garantizando la inclusión y la diversidad tanto en su plantilla actual como en la formación de las personas que tienen responsabilidad en los procesos de selección, para asegurar un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y con una representación justa. Asimismo, la compañía tiene un gran compromiso con la sociedad y el planeta, con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionados con el cuidado y conservación del medio ambiente.

De izquierda a derecha: Verónica Serrano, HR Business Partner de Brico Depot Iberia; Joan Carles Fernández, director de RR.HH...
De izquierda a derecha: Verónica Serrano, HR Business Partner de Brico Depot Iberia; Joan Carles Fernández, director de RR.HH. de la compañía; y Sara Parra, Manager de Servicios de Getafe.
Joan Carles Fernández, director de Recursos Humanos de Brico Depôt Iberia, ha expresado que “nos enorgullece haber recibido este prestigioso reconocimiento. Somos conscientes del papel que desarrollan las organizaciones en este sentido, y es por ello que la diversidad, la inclusión y la igualdad son imprescindibles y trazan la hoja de ruta de Brico Depôt en la gestión de su política de recursos humanos”.

El sello ha sido otorgado por el medio referente en recursos humanos, Equipos y Talento, durante la gala Diversity & Inclusion Day 22, que se celebró el pasado 2 de junio en el museo Reina Sofía Madrid. Durante este encuentro, Brico Depôt recibió también el sello Empowering Women’s Talent como empresa comprometida con el empoderamiento y el liderazgo femenino. De hecho, actualmente, un 40% de mujeres en la compañía ocupan puestos directivos y casi la mitad de la plantilla son mujeres. “Estas cifras van creciendo año tras año, pero a su vez ponen de manifiesto la importancia de seguir trabajando en ello para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria”, concluye Joan Carles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS