Actualidad Info Actualidad

‘Rodamos contigo’ está dirigido por el director y productor valenciano Vicent Monsonís

Rolser presenta un cortometraje dedicado al cuidado del medioambiente

Redacción Interempresas07/06/2022

Rolser ha estrenado su última producción ‘Rodamos contigo’, una película de poco más de 15 minutos dirigida por el director y productor de cine valenciano Vicent Monsonís. La empresa de Pedreguer la describe como “un proyecto pensado para transmitir un mensaje claro y directo: cuidemos de nuestro planeta y de los seres que lo habitamos”.

Portada de ‘Rodamos contigo’ de Rolser
Portada de ‘Rodamos contigo’ de Rolser.

A través de varias situaciones cotidianas entrelazadas, en el film se pueden ver ejemplos de la versatilidad y comodidad de un carro con diferentes usos para la vida diaria. Es un recorrido por la gente de pueblo, de ciudad y de mundo con un hilo conductor que rueda con ellos. El carro 8 Plus de Rolser los acompaña, ayuda y simboliza el compromiso de una nueva y no tan nueva generación con las ideas muy claras, basadas en un futuro más sostenible y el ahorro de los recursos naturales.

Al mismo tiempo, llega mediante la emoción, el cariño y la delicadeza de los personajes que aparecen en el cortometraje, un halo de esperanza para el futuro, donde las personas más jóvenes hereden el respeto por la Tierra y su cuidado que han mantenido las personas de mayor edad con las buenas costumbres y hábitos que reducen el impacto medioambiental.

Momento del film
Momento del film.

Rodada en València y pueblos de alrededor con un reparto de actores y actrices de la zona y con un equipo de profesionales del sector, como el director de fotografía Ismael Issa, presidente de AEC (Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía). Una apuesta más por parte de Rolser por la cultura, dando impulso a la calidad del saber hacer de los y las artistas del territorio.

“Rolser presenta una historia sobre las personas que aman. Que comparten. Que ríen. Que lloran. Que sienten. Que son solidarias y generosas”, expresan desde Rolser. Por ello, la película es una historia sobre el amor: “En todas sus formas y expresiones. Amor a la familia, a las parejas, a los amigos, a los que están y a los que se echa de menos. Pero amor también a la naturaleza, a nuestro planeta y a cuidar lo que nos rodea”.

Carro 8 Plus de Rolser

8 Plus de Rolser es un nuevo carro 100% fabricado con materiales reciclados, desde el chasis hasta la bolsa. Todas y cada una de las piezas. Una declaración de intenciones en forma de producto que marca la línea de una nueva manera de producir y consumir más inteligente y empática.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS