Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ferroforma 2011, del 23 al 26 de marzo en el BEC

31/03/2010

31 de marzo de 2010

Ha comenzado ya la campaña de promoción internacional de Ferroforma 2011, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre los días 23 a 26 de marzo. Los equipos comercial y de comunicación del certamen aprovecharon su participación en la Eisenwarenmesse de Colonia (Alemania) para presentar a los agentes del sector la nueva campaña, y exponer las líneas principales que definirán la cita del año próximo en las diversas reuniones celebradas.

Ferroforma, la Feria Internacional de Ferretería, reunirá de nuevo a fabricantes, distribuidores y profesionales que conforman la cadena de suministro industrial y de productos ferreteros, específicos y afines a todas las industrias y usuarios profesionales. Cabe recordar que desde la edición de 2004 se celebra simultáneamente con Bricoforma, la Feria Internacional de Bricolaje, una nueva propuesta que dio espacio propio a los sectores de los productos específicos que configuran la nueva ferretería doméstica y el centro de bricolaje.
foto

La internacionalización volverá a ser uno de los grandes valores de la convocatoria, y en ella se centrará buena parte de los esfuerzos. En la imagen, responsables del BEC en Colonia.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS