Info

Fegicat y Fronius firman un acuerdo de colaboración

01/06/2022

La Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, FEGiCAT, y Fronius España Solar Energy han cerrado un acuerdo por el que la subsidiaria española del fabricante austriaco formará a numerosas empresas asociadas a esta federación catalana.

Imagen

En el acuerdo se contemplan 8 formaciones, 4 de nivel básico y 4 de nivel avanzado, de una duración máxima de 3 horas cada una, las cuales se llevarán a cabo en las cuatro provincias de Cataluña. Las poblaciones de Barcelona, Lleida, Figueres (Gerona) y el Vendrell (Tarragona) albergarán dos formaciones cada una.

Mediante este nuevo acuerdo, 240 empresas instaladoras que desarrollan su actividad en el sector de las instalaciones eléctricas, climatización, domótica y energía solar fotovoltaica, entre otras, recibirán formación sobre los productos y soluciones en fotovoltaica y para autoconsumo que ofrece Fronius.

“El proyecto de formación que iniciamos con Fronius tiene como objetivo trasladar conocimiento básico y avanzado para el diseño de sistemas solares fotovoltaicos. Esta importante alianza entre Fronius y FEGiCAT pone de manifiesto el compromiso del fabricante por estar cerca de las empresas instaladoras que FEGiCAT representa y que son punta de lanza de la transición energética”, expone Raúl Rodríguez, director de FEGiCAT.

Los participantes en estas formaciones obtendrán así los conocimientos necesarios para poder convertirse en un futuro próximo en empresas instaladoras pertenecientes al Programa Fronius System Partner, compuesto actualmente por más de 500 empresas en España y Portugal, y el cual ofrece numerosas ventajas como son, entre otras, acceso a formaciones y eventos personalizados, herramientas exclusivas de marketing y ventas, Solar.web Premium gratuito, así como diferenciación profesional en el sector gracias a la visibilidad que obtienen a través de los diferentes canales digitales y el mapa de búsqueda de instaladores de Fronius.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos