Productos Info Productos

Esta nueva serie busca satisfacer una demanda cada vez mayor entre los arquitectos: manillas con un diseño atractivo pero que a la vez aseguren un buen funcionamiento en el día a día y una alta durabilidad

Tesa Assa Abloy lanza su nueva gama de manillas de diseño vanguardista

Redacción Interempresas07/04/2022

Tesa Assa Abloy lanza una nueva gama de manillas que destaca por sus altas prestaciones y un diseño contemporáneo que apuesta por la simplicidad en las formas, ideal para entornos vanguardistas. Ensayada según la norma EN1906:2015, Urban está disponible en zamak o latón, materiales tradicionalmente empleados en la fabricación de herrajes que ofrecen una gran durabilidad y resistencia a la corrosión. No en vano, estas nuevas manillas superan los 200.000 ciclos de apertura, tienen un Grado 2 de categoría de uso y ofrecen una resistencia a la oxidación de grado 4 según EN1670:2007.

Imagen

Su exclusiva garantía de 5 años, tanto para el funcionamiento como para la resistencia a la corrosión en toda la gama, es la mejor prueba de la confianza que Tesa Assa Abloy deposita en este producto.

La serie Urban está compuesta por varios modelos diferentes (Islandia, River, Radius, Flat, Sand, Plane, Majal e Iceberg), en roseta redonda y cuadrada de 5 mm de espesor y con 4 acabados de alta calidad disponibles según modelo: cromo brillo, cromo satinado, latón pulido y negro. Estas manillas se complementan con bocallaves, condenas, tiradores y topes de suelo; lo que hace de Urban una gama completa y adaptada a los requerimientos actuales del mercado. Su montaje es sencillo, en solo 5 pasos, por lo que para los instaladores también es una buena elección ya que les facilitará su labor.

Imagen
Este lanzamiento viene acompañado de una revisión de todo el catálogo de manillas de Tesa Assa Abloy con el fin de adecuar su oferta al contexto actual del mercado. Ya sea para entornos institucionales o residenciales, cuenta con una amplia oferta de manillas y tiradores, con distintos acabados de alta calidad como el acero inoxidable, el Antimicrobiano o el recientemente incorporado negro, además de manillas electrónicas como la Code Handle.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos