Actualidad Info Actualidad

El raíl de sujeción múltiple de Garant aumenta la productividad y reduce los gastos

Sujetar con mano firme

Fuente; Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.12/03/2010
Hoffman ha desarrollado una ampliación de programa pensando especialmente en la industria: el raíl de sujeción múltiple de Garant, que hace el sistema de sujeción de punto cero Garant ZeroClamp aún más flexible y potente. Sin embargo, ofrece ventajas excepcionales también para usuarios de otros sistemas de sujeción, como son por ejemplo su modularidad única, la reducción de costes en el tiempo de cambio de piezas junto a una alta seguridad de proceso.

El raíl de sujeción múltiple de Garant destaca por su alta modularidad y el uso orientado a la práctica. Se pueden sujetar de manera óptima piezas pequeñas en una sujeción múltiple como también piezas de dimensiones más grandes. Al raíl de sujeción múltiple se pueden acoplar unidades ilimitadas por lo que es prácticamente imposible que se quede pequeña la capacidad de sujeción.

Para el raíl de sujeción múltiple de Garant existe una serie de mordientes en diferentes anchos y funciones, como por ejemplo mordientes de tracción hacia abajo y paralelos. Además, los mordientes se pueden combinar con un amplio programa de bocas de sujeción: bocas blandas, bocas con recubrimiento y bocas con insertos grip.

El raíl de sujeción múltiple de Garant aumenta la flexibilidad y reduce el tiempo de cambio de piezas en los sistemas de sujeción...
El raíl de sujeción múltiple de Garant aumenta la flexibilidad y reduce el tiempo de cambio de piezas en los sistemas de sujeción.

Sujeción a un altísimo nivel: más eficiencia en la producción

Una regla insertada en la cara superior permite obtener una alta precisión de posicionamiento de los mordientes en el dentado del raíl de sujeción. Gracias a ello se puede recuperar la situación de sujeción necesaria rápidamente en el caso de operaciones repetitivas. Esta ventaja convierte el raíl de sujeción múltiple de Garant en un acelerador que puede aumentar claramente la productividad en empresas que trabajan en el sector de arranque de virutas.

El raíl de sujeción múltiple se integra fácilmente en procesos de trabajo ya existentes. Combinándolo con el sistema de sujeción de punto cero Garant ZeroClamp se pueden reducir los costes en el tiempo de cambio de piezas en hasta un 95 por ciento y alcanzar una alta seguridad de proceso con una precisión de repetición de menos de 5 micras. El raíl de sujeción múltiple se adapta rápidamente al punto cero central lo que es de gran importancia especialmente en trabajos que requieren muchos cambios de piezas como por ejemplo en la fabricación de series medianas y pequeñas o la construcción de prototipos. Sin embargo también se pueden realizar fácilmente operaciones fuera de serie.

Excepciones de la A a la Z – una técnica sencilla para alta flexibilidad

Este raíl de sujeción múltiple se desarrolló para profesionales que necesitan trabajar con mucha flexibilidad. Al igual que el sistema de sujeción de punto cero Garant ZeroClamp se distingue por su excelente funcionalidad orientada a la práctica, por lo que no dispone de una ranura central donde se acumula suciedad, ni de listones distanciadores atornillados donde cae la viruta resultante. Gracias a sus características el raíl de sujeción múltiple apenas requiere mantenimiento y se puede utilizar de manera sencilla. Tampoco son necesarios largos tiempos de instalación y de prueba y se puede montar y poner en práctica rápidamente.

Libre elección en el sistema de sujeción de punto cero

Otra característica especial es la compatibilidad con otros sistemas de sujeción de punto cero. Como el propósito principal del raíl de sujeción múltiple es ser una solución innovadora para optimizar los procesos de fabricación, se puede montar en cualquier sistema de otros fabricantes y también se puede utilizar como sistema de sujeción independiente. Dispone también de perforaciones de fijación para palés roscados en tramas de 40 y 50 milímetros. Para suministrar la solución adecuada para el cliente, el raíl de sujeción múltiple se fabrica en 4 longitudes: 260, 400, 500 y 600 milímetros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos