Actualidad Info Actualidad

John W. Herbert, reconocido con el premio Global DIY-Lifetime 2022

25/03/2022

La Junta Directiva de la Asociación Europea de Minoristas de Bricolaje (EDRA), la Asociación de Fabricantes de Bricolaje (HIMA) y la Red Global de Bricolaje (GHIN) se complacen en anunciar que el veterano de la industria, John W. Herbert, ha sido seleccionado para recibir el Premio Global de Bricolaje 2022, que se entregará durante la cena de gala el 9 de junio de 2022 en la Global DIY Summit (Cumbre Global de Bricolaje) en Copenhague.

John W. Herbert lleva en el comercio minorista desde 1956 y en el sector de la mejora del hogar y el bricolaje desde 1983. Fue director general de la cadena familiar Knauber durante 17 años, hasta el año 2000. En 1993 Knauber fue nombrada como una de las ‘Tiendas del Mundo’ en la entonces internacionalmente reconocida revista estadounidense Home Centre News. En 2001, John fue nombrado presidente del Centro de Diseño Expo de The Home Depot para la Costa Oeste de América.

En 2002, John regresó a Alemania como director general de BHB y se convirtió en cofundador de EDRA. Ha estado al frente de la asociación internacional desde 2004, fundando también GHIN en 2015, y realizando 440 viajes a casi todas las empresas importantes de mejora del hogar de todo el mundo en este tiempo. EDRA/GHIN no estaría donde está hoy, representando a todo el espectro de la industria de la mejora del hogar con 219 miembros, si no fuera por “el gran comunicador”, como destaca DIY International.

John W. Herbert
John W. Herbert.
Al recibir la noticia de que las respectivas Juntas Directivas de EDRA/GHIN e HIMA le concederían el Premio Mundial del Bricolaje, John declaró: “Me siento honrado de recibir este gran galardón en la reunión del sector después de dos años difíciles en los que no nos hemos encontrado cara a cara.”

Sergio Giroldi, presidente de EDRA/GHIN, subrayó esta decisión afirmando que “la contribución de John al sector es incomparable y aprecio mucho su dedicación a la hora de reunir a la comunidad internacional de la mejora del hogar”.

Reinhard Wolff, Presidente de HIMA, se congratuló de la decisión y afirmó que "siempre he considerado a John una persona inspiradora, dedicada a su trabajo, segura y dinámica y todo ello con su incomparable humor británico”.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos