Actualidad Info Actualidad

El certamen virtual ExpoCadena 2022 incrementa las ventas de 2021

24/03/2022

El certamen virtual de ExpoCadena 2022 ha cerrado su edición de febrero con unos resultados económicos que superan el incremento de ventas obtenido en 2021. Celebrada entre los días 11 y 27 de febrero, la feria virtual ha generado un volumen de negocio por valor superior a los 31,5 millones de euros, con un crecimiento del 3%, consolidando el crecimiento récord del 22% conseguido en 2021.

Imagen

El formato y duración de esta feria privada, en la que han participado 275 expositores junto a todos los asociados de Cadena88, consolida el evento virtual como un excelente canal de generación de negocio. La Plataforma Digital utilizada como herramienta de comunicación para la preparación de la feria ha sido nutrida por los expositores con más de 10.000 archivos. Para conocer las promociones y novedades presentadas, la plataforma ha sido visitada por una media de 500 asociados diarios y ha generado más de 27.000 transacciones comerciales.

Desde la organización se agradece a asociados y proveedores su implicación para el éxito del evento y espera se hayan cubiertos las expectativas comerciales puestas en el mismo. ExpoCadena cierra su edición virtual con la ilusión de reunirse presencialmente en Sevilla a finales de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos