Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cadena88 alcanza los 1.500 puntos de venta

25/01/2022

La marca Cadena88 no para de crecer. Si en el año 2009 llegó a los 1.000 puntos de venta, todo un hito en el sector en ese momento, en 2021 ha conseguido alcanzar la cifra récord de 1.500 puntos de venta abiertos al público. Este logro, que amplía la presencia de la enseña a nivel nacional, se debe al trabajo realizado por asociados que han abierto nuevos puntos de venta y a la confianza de 125 nuevos asociados que se han sumado durante el pasado ejercicio a la familia Cadena88.

foto
Ferreteria Santa Anna de Girona.
El ejercicio 2021 ha supuesto un importante punto de inflexión en la historia del grupo. Además de alcanzar los 1.500 puntos de venta, se han realizado 40 proyectos de reformas y aperturas de tiendas corporativas que siguen los parámetros estratégicos que la marca ha desarrollado para la modernización y mejora de sus ferreterías en el sector. Desde que se inició el proyecto Retail de Cadena 88, 183 puntos de venta ya se han transformado al modelo de tienda corporativa.
En 2021 también se ha conseguido un nuevo récord en la distribución de folletos promocionales, alcanzado la cifra de 4.380.000 ejemplares impresos y puestos al alcance de particulares y profesionales.

La central de ferreterías seguirá trabajando activamente en 2022 para afianzar su imagen de marca ante el consumidor y destacar como referente en el sector ferretero.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS