Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rolser renueva, una temporada más, el patrocinio con el pelotari Pere Ribes

24/01/2022

Rolser ha renovado su patrocinio con el pelotari Pere Ribes. La empresa de Pedreguer es su patrocinador oficial desde hace más de 5 años.

Pere Ribes Garcia (Pedreguer, 1985) es un jugador de pelota valenciana que debutó como profesional en 2005. Desde entonces, ha destacado como ‘mitger’ en la modalidad de ’escala i corda’, en la que ha conseguido varios trofeos, como el Superdeporte (2011), Hermanos Viel (2012), el XXV Circuito Profesional de ‘Escala i Corda’ (2016), el Trofeo Presidente de la Diputación de Alicante (2017 y 2018) y el de la Diputación de Castellón (2017), el Trofeo Mestres- Gran Premi Sabadell 2017, semifinalista en el Individual Bankia (2018) o el Trofeo Mixto Savipecho de 2018. Este año como siempre, también estará en la Liga Bankia de ‘Escala i Corda’, con Giner y Álvaro Gimeno.

foto
Mireia Server, CEO de Rolser, junto a Pere Ribes.
“Es un orgullo para nosotros ver a un jugador de Pedreguer como Pere llevar nuestro nombre a la camiseta, más aún cuando el fundador de Rolser, Vicent Server Ferrer, fue pelotari muchísimos años. Siempre hemos admirado cómo todavía se conserva la tradición de la pelota en todo nuestro territorio, y la pasión con la que público de todas las edades y jugadores (y jugadoras, que cada día son más y mejores) acuden a los trinquetes de los pueblos y a las calles a disfrutar del deporte. Cómo venimos diciendo desde el 50 aniversario: Va de bo!”, afirman desde Rolser.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS