Actualidad Info Actualidad

Böllhoff cumple 145 años

14/01/2022

El pasado 6 de enero, día de Reyes, Böllhoff estuvo de celebración: la empresa cumplía ese día 145 años de su fundación. Corría el año 1877 cuando Wilhelm Böllhoff decidió registrar en el día de la Epifanía su pequeña empresa de ferretería en Hardecke (Alemania).

Imagen
Desde entonces, mucho ha cambiado. De ser un pequeño negocio dedicado a suministros industriales de ámbito nacional, Böllhoff ha pasado a ser un grupo de empresas a nivel mundial, con presencia en 24 países y más de 3.000 empleados. “Lo que no ha cambiado un ápice es la ilusión por abrir nuevos caminos y la determinación de innovar y reinventarnos”, señalan desde la empresa.

El grupo continúa siendo dirigido por la familia Böllhoff, ya en su cuarta generación, y en la actualidad ofrece una innovadora gama de soluciones y tecnologías de fijación integrales. Gracias a una oferta amplia y especializada de productos y técnicas de vanguardia, Böllhoff se ha convertido en un socio referente a nivel mundial para los sectores de la automoción y de cualquier tipo de industria.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos