Actualidad Info Actualidad

Aecoc difunde la nueva clasificación estandarizada de ferretería y bricolaje

04/02/2010

4 de febrero de 2010

El Comité de Ferretería y Bricolaje de Aecoc ha aprovechado el escenario del XIII Congreso Aecoc del sector, para difundir los dos primeros niveles de la nueva Clasificación Estandarizada de Productos, recientemente aprobados.

La nueva Clasificación Estandarizada de Productos aúna y simplifica los criterios de distribución en el sector, respondiendo más fielmente a las tendencias del mercado y a las necesidades de fabricantes y distribuidores. Así, en su primer nivel establece 12 grandes secciones de productos y en el segundo 117 familias (30 menos que en la anterior Clasificación).

Estas medidas se han consensuado en el seno de un grupo de trabajo que ha revisado la clasificación vigente desde 2001, con el fin de actualizarla y hacerla más práctica y operativa. Asimismo, se han establecido nuevos grupos de trabajo que ya están trabajando en el diseño de subgrupos más especializados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos