Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La organización tiene confirmada la asistencia de más de 300 marcas expositoras

Arranca ExpoCadena 2010

Redacción Interempresas04/02/2010

4 de febrero de 2010

Barcelona acogerá los próximos días 19 y 20 de febrero la décima edición de la feria privada de negocios del grupo Ehlis. ExpoCadena 2010 tiene confirmada la asistencia de más de 300 marcas expositoras, entre las que se encuentran representadas las firmas más destacadas del mundo de la ferretería y el bricolaje.
foto
Los expositores ocuparán el pabellón 2 de Fira de Barcelona situado en las instalaciones del recinto ferial Gran Via.

Ubicados en 245 stands, los expositores ocuparán el pabellón 2 de Fira de Barcelona situado en las instalaciones del recinto ferial Gran Via. Este gran pabellón dispone de una superficie de 31.855 metros cuadrados y permite que todas las empresas participantes compartan un mismo espacio expositivo.

En este momento la organización está recibiendo las confirmaciones de asistencia de sus asociados que, como en ediciones anteriores, espera superar el 90% de asistencia de los mismos. Como ya es tradicional, Ehlis invita a dos personas de cada ferretería del grupo, aunque debido a la corta duración de ExpoCadena, muchos asociados desplazarán a Barcelona más personal para poder visitar a todos los proveedores participantes.

Para la clausura de ExpoCadena, el sábado 20 de febrero, asociados y expositores celebrarán una cena espectáculo en el Palau de Congressos de Catalunya.

La organización agradece proveedores la confianza depositada en este modelo ferial, ya que en esta nueva edición de ExpoCadena se consigue prácticamente igualar las cifras de expositores del certamen anterior celebrado en Madrid.

foto
El pabellón 2 dispone de una superficie de 31.855 m² y permite que todas las empresas participantes compartan un mismo espacio expositivo.

1.003 puntos de venta en España

El potencial de visitantes del certamen está compuesto por los asociados de las dos divisiones de Cadena 88 que recientemente han alcanzado la cifra de 1.003 puntos de venta en España. Cadena 88 Ferreterías aporta 715 asociados con 885 puntos de venta y los 96 componentes de Cadena 88 Industrial disponen de 123 puntos de venta. Por otra parte, en ExpoCadena también se hallarán presentes los 23 integrantes de Habitacle, Central de Compras y Servicios para centros de bricolaje gestionada por Ehlis.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS