Productos Info Productos

Parryplug, la solución de Böllhoff contra la manipulación de uniones atornilladas

09/12/2021

Hay ocasiones en las que es fundamental evitar la manipulación de la aplicación por parte de personal no autorizado. Es el caso en maquinaria compleja o instalaciones sensibles, en aplicaciones en las que cualquier cambio en el estado de fábrica puede entrañar riesgos. Para evitar esto, Böllhoff, especialista de confianza en soluciones de fijación, ha desarrollado una solución rápida y limpia: el Parryplug. Se trata de un elemento de bloqueo apto para colocar en el hueco de la cabeza del tornillo, extremadamente útil para evitar manipulaciones no deseadas en uniones atornilladas.

Imagen

El montaje del Parryplug es extremadamente sencillo. Hasta seis clavijas en el cargador facilitan el montaje, que se realiza sin esfuerzo y sin herramientas. Un dispositivo de asistencia a la colocación permite montar el tornillo y separar las clavijas girándolas o inclinándolas. El resto de tapones pueden instalarse ahora sin necesidad de acciones adicionales. El principio de funcionamiento de este elemento de bloqueo Parryplug se basa en que los nervios axiales, de diseño especial, generan un asiento a presión seguro en el hueco de la cabeza del tornillo, lo que evita la introducción de cualquier herramienta en dicho hueco, manteniéndose en su posición incluso en casos de alto nivel de oscilaciones o vibraciones. Además, y al contrario de lo que suele ocurrir con las soluciones convencionales de relleno del hueco de la cabeza del tornillo, el elemento de bloqueo del Parryplug presenta un aspecto uniforme y tiene un diseño atractivo.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS