Actualidad Info Actualidad

Clickfer presenta su nuevo folleto y nuevo spot Especialistas 2021

09/12/2021

Clickfer ha lanzado su nuevo catálogo Especialistas 2021. Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el nuevo folleto cuenta con más de 750 referencias repartidas a lo largo de 36 páginas y estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2022.

Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en el canal de YouTube, a través del nuevo spot. Además, el lanzamiento del folleto se reforzó con un anuncio a página completa en el periódico La Voz de Galicia.

Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto..., todos ellos listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. Así como videocatálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Imagen

Por su parte, el nuevo spot es el cuarto de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’, premiada recientemente con el Primer Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la Categoría de Creatividad, en los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia.

En esta ocasión, la protagonista de 76 años se llama Consolación Pérez y cuenta con una vitalidad digna de admiración, porque como afirma: “No dejas de hacer cosas cuando envejeces, envejeces cuando dejas de hacer cosas”.

Este nuevo spot, que da entrada a la próxima campaña de Especialistas de Clickfer, se acaba de estrenar en YouTube, así como en Facebook, Instagram y LinkedIn, principales redes sociales de Clickfer. También se emitirá en la televisón autonómica gallega (TVG) durante la próxima nueva temporada de Galicia Bonita, el programa sobre reformas del que Clickfer es el patrocinador oficial.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos