Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cadena88, caso de éxito en el Programa Kit Digital del Gobierno de España

03/12/2021

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación, Nadia Calviño, presentó el pasado 24 de noviembre el Kit Digital, el nuevo programa de ayudas impulsado por el Gobierno para promover la digitalización de pymes y autónomos, que contribuirá a modernizar el tejido productivo español a través de los fondos Next Generation EU.

Durante el acto, realizado en streaming entre Madrid y Barcelona, Cadena88 fue presentada como caso de éxito en digitalización junto con otras seis empresas. Jordi Fernández, director de Organización de Ehlis, fue el encargado de presentar la Plataforma de Servicios Digitales de Cadena88, las ventajas que ha reportado gracias a la digitalización para mejorar la gestión interna de las ferreterías asociadas, su acceso al mundo de la venta e-commerce y la posibilidad de vender todo aquello que no tienen físicamente en la tienda. Jordi explicó las ventajas competitivas de Cadena88 por su fusión de la venta física y online usando herramientas digitales, poniendo en valor la figura de un profesional que resuelve los problemas del usuario y genera tráfico a las ferreterías físicas, frente a la competencia despersonalizada de los grandes markets online.

Por último, Jordi adelantó la puesta en marcha del proyecto Social CRM, un nuevo servicio para que los asociados puedan gestionar directamente en sus redes sociales los contenidos digitales generados por Cadena88.

foto
A la dcha., Jordi Fernández, director de Organización de Ehlis, presentando la Plataforma de Servicios Digitales de Cadena88.

 

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías