Actualidad Info Actualidad

Servicios de matchmaking y 'Buying Day' en Feria de Colonia 2010

03/02/2010

3 de febrero de 2010

Para ofrecer a los expositores y a los visitantes la posibilidad de establecer contacto ya antes de la feria y planificar así de modo efectivo la visita al certamen, la Feria de Colonia ofrece el 'Business Matchmaking', una bolsa de contactos sobre la base de Internet. A través de esta herramienta, los visitantes profesionales pueden fijar una cita durante la feria, en los stands de los expositores. De este modo, nada se opone ya a una eficiente visita a la feria. Unas dos semanas antes de comenzar la feria, la herramienta de servicio estará disponible en la página web de la feria www.hardwarefair.com.
Un día antes de que abra sus puertas la feria se celebrará además el programa de matchmaking 'Buying Day', organizado por Home Improvement Industry Presidents Council y la Feria de Colonia. Aquí el comercio del bricolaje principalmente de Norteamérica se reunirá con fabricantes que operan internacionalmente, en reuniones individuales organizadas. Los expositores tendrán aquí la posibilidad de entrar en contacto con clientes interesantes, ya antes de la feria; por contra, los compradores podrán obtener una rápida visión de conjunto sobre qué expositores merecería la pena visitar con detenimiento para completar el propio programa de cara a la próxima temporada. En la dirección www.presidentscouncil.com, las personas interesadas se pueden informar de modo actual sobre los detalles y las condiciones de participación. Ya ha confirmado su participación uno de los principales gestores norteamericanos de grandes superficies para la construcción: Lowe’s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos