Taladros, bits y cepillos

Muestra especial de herramientas eléctricas modernas en la Feria de Colonia 2010

Redacción Interempresas03/02/2010
¿Qué herramientas eléctricas hay actualmente en el mercado? ¿Qué están en condición de hacer y qué innovaciones traerá el futuro? A esas preguntas se dedicará la muestra especial titulada ‘Herramientas eléctricas modernas para más productividad, seguridad y ergonomía’, que se presentará a un público especializado procedente de todo el mundo, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2010, en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia.

Prácticamente todos los fabricantes de prestigio de este segmento estarán presentes con sus objetos de exposición. La muestra estará organizada en cooperación con la Asociación Especializada de la Industria de Herramientas (FWI) y el Museo Alemán de Herramientas de Remscheid, donde ha podido verse hasta agosto de 2009.

Los visitantes del certamen podrán obtener una amplia visión del variado mundo de las herramientas con acumuladores, sierras con acumuladores, multitools, martillos perforadores y accesorios como taladros, bits, discos separadores y cepillos existentes hoy en día. Además, la muestra especial ofrecerá información sobre las tendencias y desarrollos futuros en este grupo de productos, que celebró su nacimiento en 1895, con el primer taladro manual eléctrico de Wilhelm Emil Fein, procedente de Stuttgart. Hoy en día, estas herramientas con motor, transportables y que se guían a mano, forman parte fija del ámbito de trabajo, tanto profesional como privado.

foto

La muestra especial de la feria presentará objetos de exposición de las siguientes empresas, entre otras: TTS Tooltechnik Systems, Robert Bosch, AEG & Milwaukee Elektrowerkzeuge, C & E. FEIN, Black & Decker, EXACT, Hilti, KEIL Werkzeugfabrik, Osborn International, August Rüggeberg, wekador, WERA-WERK, WIHA Werkzeuge, WITTE Werkzeuge y WURO Wilh. Uebach.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS