Actualidad Info Actualidad

Eurofred se une a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

29/11/2021

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, se adhiere a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB).

AFEB, que actualmente cuenta con 124 empresas asociadas, nace en el año 2004 para potenciar el sector del bricolaje, la ferretería y afines. Con todo el conjunto de empresas asociadas, los miembros de AFEB representan más de 3.000 millones de euros en negocio y más de 16.000 puestos de trabajo en actividades como la climatización, baño y fontanería, cocina, decoración, construcción, electricidad, ferretería, herramientas, jardín, madera, mobiliario y pintura. Para cumplir con su misión, la AFEB organiza una intensa agenda de eventos y actividades durante todo el año, entre las que destacan formaciones y espacios de networking para sus asociados, participación en ferias o relación con la distribución, entre muchas otras.

Imagen
“En un mercado como el actual, trabajar en ecosistema, compartir conocimientos, experiencias e innovación, es la llave del éxito, no solo para Eurofred, sino para todo el sector, ” afirma Virginia Botey, Marketing & Communications Director en el grupo Eurofred. “Queremos permanecer cerca de los profesionales relacionados con el mundo del bricolaje y la ferretería y, por su alcance y representatividad, unirse a la AFEB era el paso lógico”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos