Actualidad Info Actualidad

Cadena88 lanza su campaña navideña

17/11/2021
Bajo el eslogan ‘Déjate sorprender’, Cadena 88 propone que sus ferreterías son comercios ideales donde realizar compras navideñas. Con este fin, el pasado 5 de noviembre se puso en circulación su nuevo folleto promocional con más de 1.000 referencias de productos pensados para regalar. La cadena ha impreso 800.000 folletos y realizará una campaña de difusión en redes sociales para potenciar la visita a las ferreterías asociadas y su canal de venta online.
Portada del folleto promocional de Navidad de Cadena88

Portada del folleto promocional de Navidad de Cadena88.

Destaca la nueva colección de artículos para la ambientación navideña de la casa, junto con artículos de menaje y hogar, electrónica, decoración, bienestar y descanso, cuidado personal, seguridad, vigilancia, herramienta y taller.

Para consultar el catálogo interactivo, siga el enlace: https://www.cadena88.com/es/catalogo-navidad-2021

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos