Actualidad Info Actualidad

Además, el fabricante de cerraduras electrónicas también protege a sus clientes ofreciendo dispositivos ‘non-touch’ para abrir las puertas sin tocar la manilla

Onity contribuye a la investigación sanitaria ofreciendo una donación al Colegio de Enfermería de Navarra

Redacción Interempresas11/11/2021

En esta difícil época de pandemia, la ayuda mutua, la buena voluntad y el compromiso para ofrecer soluciones efectivas, son fundamentales para superar la adversidad. Como ejemplo de este enfoque, el año pasado, cuando el mundo se vio duramente afectado por COVID-19, Onity, proveedor mundial de cerraduras electrónicas y soluciones de acceso por móvil, ofreció a sus clientes, de forma gratuita, dos dispositivos ‘non-touch’ por cada cerradura adquirida, para poder abrir las puertas sin tocar la manilla, ayudando así a reducir la propagación del coronavirus.

Imagen
Hasta la fecha, Onity ha distribuido 30.000 dispositivos ‘non-touch’ y sus clientes también los han tenido a su disposición para la adquisición de cantidades adicionales, a precio de coste; la donación de la empresa al Colegio también ha incluido estas unidades.
Además, como muestra adicional de solidaridad, Onity, por cada dispositivo puesto a disposición de esta forma, ha realizado una donación económica al Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, para promover la investigación y el desarrollo científico. La donación será utilizada por el Colegio para becas que conceda para estudios de doctorado, posgrados y asistencia a congresos. Onity hace esta donación al Colegio de Enfermería de Navarra en reconocimiento a su labor, ya que fue esta institución la que ideó el dispositivo ‘non-touch’ en primavera de 2020 (en plena primera ola del COVID-19) y distribuyó 150.000 unidades entre sus vecinos y empresas locales.
Onity se enorgullece de mantener vivo el espíritu de ayuda iniciado por el Colegio. “Es momento de permanecer unidos y luchar todos juntos para superar esta pandemia” comentó Borja Ibarrondo, director general de Onity & Supra EMEA: “En Onity tenemos el objetivo de aportar nuestro pequeño grano de arena para hacer esta situación un poco más llevadera. Queremos proteger a nuestros clientes y a su vez ayudar a recuperar la confianza en la hostelería, para que la ocupación hotelera vuelva a la normalidad lo antes posible”. La iniciativa de Onity ha catapultado el proyecto del Colegio de Enfermería de Navarra, ideado con esencia local y fabricado inicialmente en impresoras 3D por empresas y particulares de la zona, a una dimensión internacional difícil de imaginar durante su comienzo; gracias a la red comercial de Onity se han podido beneficiar de esta solución ‘non-touch’ personas a través de Europa, Oriente Medio y África.
Imagen

Por su parte, la presidenta del Colegio de Enfermería de Navarra, Isabel Iturrioz, ha mostrado su agradecimiento a Onity por realizar esta donación, “que va a beneficiar en un primer momento el desarrollo investigador de las enfermeras navarras, y, como consecuencia, redundará en una mejora de la atención que prestamos a la sociedad”. Al mismo tiempo, ha destacado el hecho de que una idea surgida en el Colegio en los inicios de la pandemia “haya tenido tal proyección internacional y sirva para proteger al mayor número de personas posible frente al coronavirus”. En cuanto a Onity, su determinación de contrarrestar las consecuencias de la pandemia está lejos de terminar. La empresa, ya pionera en ofrecer la solución de apertura móvil DirectKey, ha acompañado este proyecto con otras nuevas iniciativas como las manillas antimicrobianas o las tarjetas de uso único protegidas con blíster de plástico. La propia solución DirectKey de llave digital también ayuda a preservar las pautas de distanciamiento social recomendadas. Además, facilita el check-in sin pasar por la recepción, eliminando algunos de los posibles puntos de contacto con el personal del hotel y otros huéspedes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos