Info

Aimplas organiza la tercera edición de su jornada de Plastrónica en formato online

21/10/2021

El próximo día 28 de octubre, Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, celebra la tercera edición de su jornada de Plastrónica, un evento que en esta ocasión tendrá formato online y en el que se presentarán los últimos avances en materiales, desarrollos y aplicaciones en materiales plásticos conductores eléctricos, electrónica flexible, electrónica híbrida e integración de electrónica en piezas plásticas mediante In Mold Electronics.

Durante la jornada, empresas del sector y personal investigador serán los encargados de dar a conocer nuevos desarrollos y aplicaciones de la electrónica flexible en el sector de la automoción de la mano de empresas referentes en el sector, nuevas tendencias en tintas conductoras deformables para termoconformado y desarrollos en plásticos conductores eléctricos para calefacción eficiente en construcción, entre otras temáticas.

Imagen

Este evento tendrá lugar a continuación de otras dos jornadas en las que Aimplas acogerá la Asamblea de la Plataforma 3NEO y del Clúster Functional Print (26 de octubre y en exclusiva para socios de la plataforma y del Clúster de Impresión Funcional) y la Advanced Screen Printing Workshop (el 27 de octubre) haciendo de Valencia en estos días la auténtica sede de electrónica flexible impresa y la electrónica integrada.

Las inscripciones todavía están abiertas a través de la plataforma de formación de Aimplas Plastics Academy.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos