Actualidad Info Actualidad

Comercial Ulsa dona material de seguridad y vestuario para La Palma

15/10/2021

En colaboración con Protección Civil Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Comercial Ulsa y toda su plantilla han realizado una donación material para los damnificados de La Palma.

La donación ha consistido principalmente en material de seguridad (calzado, mascarillas FFP2 y cascos de protección), vestuario de trabajo (pantalones, buzos, camisetas, sudaderas, cazadoras….), material de higiene (gel, pasta y cepillos de dientes, champú, esponjas), material infantil y otros, que a buen seguro tendrá el mejor uso para las tareas tanto de limpieza como para el día a día que de momento están sufriendo los desplazados que han sufrido los daños generados por el volcán de Cumbre Vieja de la Isla de La Palma.

Comercial Ulsa ha colaborado con Protección Civil Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Comercial Ulsa ha colaborado con Protección Civil Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Según indica Javier Gómez, gerente de Comercial Ulsa, “cuando desde Protección Civil de Arroyo de la Encomienta nos dieron la posibilidad de poder colaborar, nos pusimos en marcha y tanto la propia empresa como sus cerca de 40 trabajadores nos pusimos en marcha para lograr reunir todo este material”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos