Actualidad Info Actualidad

Faecs convoca el Fin de Semana del Cerrajero 2021

13/10/2021

Faecs, Federación de Asociaciones de España en Cerrajería y Seguridad, convoca para los días 19 y 20 de noviembre la edición 2021 del Fin de Semana del Cerrajero, el primer evento de cerrajería de España de envergadura que se celebra tras superar lo peor de la pandemia de la COVID-19. Cumpliendo las medidas de seguridad y respetando los aforos, en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid se congregarán los fabricantes y distribuidores más representativos del mercado nacional.

Imagen

“El Fin de Semana del Cerrajero FAECS 2021 pretende ser el primer paso para la normalidad” señalan desde la organización. Por ello, y para garantizar la total seguridad en su celebración, es obligatoria la inscripción previa en el evento. Para acceder a toda la información y facilitar la inscripción se ha habilitado una página web.

Cabe recordar que Faecs es el resultado de la unión de tres asociaciones que han decidido poner en común varias líneas de trabajo al objeto de conseguir un mayor impacto y representatividad: Grupo Cerrajero, Gremi de Serrallers de Catalunya y Apecs, Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos