Actualidad Info Actualidad

Rolser vuelve a las ferias participando en Maison&Objet de París

24/09/2021

Rolser ha expuesto en la feria Maison&Objet, una de las grandes ferias mundiales dedicadas a la decoración y estilo de vida que se celebra en París. En esta feria se puede encontrar lo mejor de diseño de interiores y la comunidad del estilo de vida internacional. Decoración, diseño, muebles, accesorios y textiles son las categorías de diseño que se exponen, con 600 nuevas marcas y 80.000 visitantes de Francia y del extranjero presentes en cada edición.

Stand de Rolser en Maison&Objet

Stand de Rolser en Maison&Objet.

“Después de estos días en Maison&Objet somos muy optimistas con lo que respecta al futuro de las ferias. Hemos pasado tiempos difíciles que nos han hecho valorar la importancia de exponer en shows como este, donde nuestros clientes puedan ver, tocar nuestros productos y descubrir los nuevos diseños de la temporada en los que hemos estado trabajando mucho tiempo y de los que nos ha costado un gran esfuerzo conseguir el diseño ideal, funcional y práctico que tanto representa a Rolser.

Hemos finalizado esta feria muy contentos de haber conocido nuevos clientes, que nos acompañarán en esta nueva era pospandemia, a la que hemos vuelto más fuertes que nunca y con el objetivo bien claro de ver la familia Rolser crecer”, explican desde la empresa alicantina.

Desde Rolser agradecen además a la organización de la feria, que, a pesar de las dificultades vigentes, ha cumplido con creces las expectativas y respetando siempre las normas de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS