Actualidad Info Actualidad

BigMat patrocina a la equipación de 80 equipos de baloncesto en toda la Península Ibérica

15/09/2021

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha comenzado a distribuir la equipación gratuita a los 80 clubes de baloncesto de categoría juvenil en la Península Ibérica —15 de ellos en Portugal— seleccionados dentro del programa de patrocinio ‘Construyendo en equipo’, que llegará a 1.300 jóvenes federados. Los clubes elegidos recibirán una equipación completa gratuita para cada equipo compuesta de camiseta, pantalones y medias por cada miembro del mismo, valoradas en más de 900 euros cada una.

Los equipos de baloncesto beneficiarios de la equipación gratuita se pueden consultar en el link https://www.construyendoenequipo.es/clubes-patrocinados.

Los clubes seleccionados han recibido material por más de 900 euros: un juego de camiseta, pantalón y calcetines para cada jugador...
Los clubes seleccionados han recibido material por más de 900 euros: un juego de camiseta, pantalón y calcetines para cada jugador.
El proyecto ‘Construyendo en equipo’, forma parte de la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, y se lanza en los 7 países donde actúa el Grupo BigMat Internacional, al que pertenece BigMat Iberia, que opera en España y Portugal.

Los colegios o clubes seleccionados solo tienen que postear y mover las noticias que genere el equipo y sus resultados en redes sociales, para lo que se ha creado en España el #hashtag #ConstruyendoEnEquipo con el objetivo de premiar los valores educativos en torno al baloncesto base o aficionado en nuestro país: trabajo en equipo, respeto, constancia, sacrificio y superación personal, sin trabajo no hay recompensa, valores con los que BigMat se siente identificado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS