Actualidad Info Actualidad

Coferdroza celebra su Feria Presencial de Negocios los días 23 y 24 de septiembre

08/09/2021
Imagen

Zaragoza volverá a acoger la Feria Presencial de Negocios de Coferdroza - Ferrymas los próximos días 23 y 24 de septiembre. La cooperativa pretende que esta edición suponga el”ansiado reencuentro” entre sus socios y proveedores, convirtiéndose en el “espacio idóneo para volver a reunirnos”, según explican en su comunicado. “Nuestro fin, en esencia, es que se sumen esfuerzos mutuos que afiancen las relaciones comerciales y que, de forma simultánea, se lleven a buen término negocios satisfactorios para todos”, afirman.

Además, Coferdorza garantizará la seguridad de los asistentes con todas las medidas preventivas necesarias para garantizar que la feria sea un espacio seguro.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos