Posicionamos su web SEO / SEM

Tecniexpo e Ifema colaboran para comercializar Ferremad 2010

23/12/2009

23 de diciembre de 2009

Ifema y Tecniexpo han firmado un acuerdo para renovar la colaboración entre ambas entidades para la comercialización de la segunda edición del Salón de la Ferretería y Suministros Industriales, Ferremad, que se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2010, en la Feria de Madrid. Tecniexpo, muy introducida en el sector ferretero, se ocupó ya de la comercialización del salón en su primera convocatoria de 2008, con buenos resultados.
foto
Firmaron el documento el director general de Ifema, Fermín Lucas, y el director general de Tecniexpo, Antonio Piqué.
A la ayuda de Tecniexpo en la captación de empresas expositoras se suma el renovado apoyo de la patronal del sector, Comafe, Cooperativa Madrileña de Ferreteros, una de las principales cooperativas de las que integran la Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferreteros, Ancofe, por lo que esta nueva convocatoria se presenta con las mejores expectativas.

A ello contribuirá, asimismo, la celebración por primera vez conjunta con una de las mayores ferias industriales de España, Matelec, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, con la que Ferremad tiene evidentes sinergias, que favorecerán, sin duda, a los colectivos profesionales a los que van dirigidas ambas convocatorias.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS