Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin refuerza su servicio y compromiso con los clientes profesionales, poniendo a su disposición todo un equipo de expertos, sus mejores productos y su mejor atención

Leroy Merlin ofrece nuevas ventajas para sus clientes profesionales

Redacción Interempresas28/07/2021

Reafirmando su compromiso con los clientes profesionales, Leroy Merlin amplía sus servicios para adaptarse a sus necesidades, tan particulares y concretas, ajustando precios y mejorando la oferta y disponibilidad. Stock garantizado en productos esenciales, precios especiales y atención personalizada y exclusiva para clientes profesionales, son solo algunas de las ventajas que les ofrecen.

Los expertos de Leroy Merlin para atender sus clientes profesionales se identifican fácilmente por sus chalecos PRO
Los expertos de Leroy Merlin para atender sus clientes profesionales se identifican fácilmente por sus chalecos PRO.

Asesoramiento personalizado

Los expertos de Leroy Merlin están preparados para atender sus clientes profesionales. Se identifican fácilmente por sus chalecos PRO. Estos expertos asesoran de forma personalizada, ayudan a localizar todo lo que se necesita y resolver todas las dudas. De profesional a profesional.

Los esenciales

Leroy Merlin garantiza el stock de forma permanentemente de todos aquellos materiales y herramientas imprescindibles para llevar a cabo proyectos a los profesionales de la obra y la reforma. Son productos esenciales en cada reforma y que se revisarán con frecuencia para asegurarse de que siempre están disponibles para sus clientes profesionales: más de 1.200 productos con la calidad y garantías.
Leroy Merlin garantiza el stock de forma permanentemente de todos aquellos materiales y herramientas que considere esenciales...
Leroy Merlin garantiza el stock de forma permanentemente de todos aquellos materiales y herramientas que considere esenciales.

‘Precio PRO’

Los profesionales encontrarán en Leroy Merlin ofertas exclusivas y precios especiales sólo para ellos. Estos productos podrán identificarse fácilmente por su etiqueta ‘Precio PRO’. Si uno de los productos ha bajado de precio recientemente, también aparecerá indicado.
‘Precio PRO’ marca las ofertas especiales para los profesionales.’.
‘Precio PRO’ marca las ofertas especiales para los profesionales.’.

Todo lo necesario

Leroy Merlin es consciente de las necesidades especiales de los profesionales, sobre todo si se habla de cantidades de producto. Por eso, han incorporado un distintivo a todos aquellos productos en los que hay una disponibilidad amplia de stock, para que puedan comprar y llevárselo en el momento, sin esperas, reservas ni pedidos.

Optimizar el tiempo

Los especialistas PRO están a disposición de los clientes profesionales para resolver todas sus dudas y atenderlos de forma ágil y cómoda desde sus cajas preferentes, respondiendo a compras telefónicas, por mail o incluso WhatsApp y con facilidades de pago.

Leroy Merlin refuerza su servicio y compromiso con los clientes profesionales, poniendo a su disposición todo un equipo de expertos, sus mejores productos y su mejor atención.

Los especialistas PRO están a disposición de los clientes profesionales para resolver todas sus dudas y atenderlos de forma ágil y cómoda desde sus...
Los especialistas PRO están a disposición de los clientes profesionales para resolver todas sus dudas y atenderlos de forma ágil y cómoda desde sus cajas preferentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS