Info

Fronius consigue los primeros puestos en la Inspección anual de Almacenamiento Energético

26/07/2021

Fronius ha vuelto a obtener los primeros puestos en la Inspección anual de Almacenamiento Energético (Energy Storage Inspection) de la Universidad de Ciencias Aplicadas (HTW) de Berlín.

Imagen
El primer puesto lo ocupó el Primo GEN24 6.0 Plus en el caso de referencia de 5 kWp, mientras que el Symo GEN24 10.0 Plus quedó en el segundo puesto en el caso de referencia de 10 kWp. A su vez, Fronius ha sido el único fabricante de inversores que ha alcanzado la clase de eficiencia energética A con ambos productos.

La Inspección de Almacenamiento Energético de la HTW de Berlín es un estudio que consiste en la comparación anual de sistemas de almacenamiento fotovoltaico para hogares por parte de institutos independientes. Este año compitieron 20 sistemas de almacenamiento energético de 15 fabricantes distintos, que se evaluaron según el Índice de Rendimiento del Sistema (SPI, por sus siglas en inglés).

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos