Actualidad Info Actualidad

El Congreso Aecoc 2010 empieza a tomar forma

20/11/2009

20 de noviembre de 2009

El hotel Hilton Madrid Airport acogerá los días 3 y 4 de febrero de 2010 el XIII Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje. El principal objetivo del congreso será descubrir las claves del sector a los distribuidores, cooperativas, centrales de compras, ferreterías organizadas y otros operadores del sector.
Para ello se celebrarán una serie de ponencias de interés, de las que se empiezan a confirmar los ponentes. De la primera jornada, de momento la organización ha adelantado los nombre de Juergen B Donges, presidente del Cologne Institute for Economic Policy, que hablará del panorama actual y futuro económico; Reinhard Wolf, presidente de Fediyma, que dedicará su parlamento a ‘El mercado y el consumidor europeos’; y finalmente, para hablar de las ‘Principales tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor’, se ha confirmado la presencia de Susana Campuzano, socia directora de Luxury Advise.
De las ponencias del día 4 de febrero, ya se ha confirmado la presencia del profesor de Análisis de Situaciones de Negocio y de Dirección de Pymes del Iese, Alberto Fernández Terricabras, que hablará de la ‘Gestión estratégica del negocio post-crisis ¿Qué hemos aprendido y qué debemos cambiar?’. ‘Pasado, presente y futuro de la financiación de empresas’ será la ponencia de Jesús Fernández Carrasco, director del Área de Marketing de Empresas de Caja Madrid. Para hablar de innovación, Aecoc ha invitado a José Cañas Fontán, gerente Fijabrok de Cañas y Gómez, S. L. Finalmente, también se ha confirmado la participación del director de Recursos Humanos de Brico Depôt, Alberto Aranda y de Ricard Puigoriol, gerente de Familia Valls, que dedicarán su parlamento a ‘El mercado laboral actual y el liderazgo estratégico’.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos