Actualidad Info Actualidad

Club Export de AFEB celebra su primer coloquio presencial desde el inicio de la pandemia

22/07/2021

Club Export, el punto de encuentro de AFEB para las empresas exportadoras del sector de la ferretería y el bricolaje, celebró su primer coloquio presencial tras el inicio de la pandemia, que sirvió como punto de encuentro para planificar las próximas acciones del Club.

Durante el encuentro se definieron nuevos grupos de trabajo como Latinoamérica y África y se presentaron las Misiones Inversas, que tienen por objetivo encontrar importadores mayoristas y distribuidores en países donde no se esté presente, facilitando así la relación entre sus empresas miembro y los diferentes mayoristas y distribuidores seleccionados según el país de exportación.

Primer coloquio presencial del Club Export después de la pandemia de la COVID-19
Primer coloquio presencial del Club Export después de la pandemia de la COVID-19.
Entre otras cuestiones, también se anunciaron algunos de los próximos webinars previstos que contarán con la presencia de empresas como ManoMano Europa, ICEX y Axicon que abordarán temáticas relacionadas con el e-commerce / marketplace y planes de desarrollo comercial.

También continúan funcionando los subgrupos de trabajo, donde los miembros de Club Export pueden decidir las diferentes temáticas a abordar. Estos subgrupos tienen especial relevancia, ya que permiten generar networking entre los diferentes asistentes, que es uno de los principales valores del Club Export AFEB.

Club Export nació en 2020 con el objetivo de crear un punto de encuentro entre las empresas exportadoras del sector del bricolaje y la ferretería, abordando nuevos mercados para incrementar el volumen de negocio, de una forma más rápida, fácil y efectiva. A día de hoy ya cuenta con 17 miembros, todos ellos procedentes de AFEB.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos