Info

Saint-Gobain PAM presenta su nuevo catálogo de registros y rejillas

15/07/2021

El pasado mes de junio Saint-Gobain PAM lanzó tanto en formato físico como en PDF su nuevo catálogo de registros y rejillas 2021. El nuevo catálogo ahora incluye la gama completa de registros y rejillas que ofrece la empresa en función de los criterios de elección según el tipo de resistencia. Está dividido en dos grandes secciones:

  • Registros: criterios de elección y división por clases de resistencia de F900 a B125.
  • Rejillas: criterios de elección e identificación y división por clases de resistencia de E600 a C250.

Gracias a esta división, resulta mucho más intuitiva y sencilla la navegación del usuario. Un catálogo completo en el que se incluyen tablas sobre las características técnicas de los productos: clase, nombre del registro, dimensiones del marco y de la tapa, tipo de tráfico, material de la junta y dispositivo de ayuda a la apertura.

Imagen

Otra de las novedades a destacar es la inclusión de un nuevo producto: el registro Planet para tráfico moderado. Un aire renovado en este nuevo catálogo con la inclusión de publicidad:

  • Pamrex e Install Plus: sistema diseñado para asegurar una correcta instalación de los registros de calzada D 400 mediante el uso eficiente de materiales, ahorrando tiempo y dinero.
  • Pamrex Griptop: el nuevo revestimiento antideslizante diseñado para dar seguridad adicional a nuestras vías, especialmente en áreas en las que los conductores de vehículos de dos ruedas corren el riesgo de perder el control si se instalan tapas de registros con una resistencia al deslizamiento inadecuada.
  • Innovaciones en registros: una página publicitaria donde se plasman todas las innovaciones llevadas a cabo por Saint-Gobain PAM en los últimos años.

Por último, todos los productos con autodeclaración han sido marcados con ‘EN 124’ en color rojo: Pamestanca 800, Trampillones T-max i, Rejilla para canaleta. De esta manera, resulta mucho más rápida su identificación.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS