Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EGA Master, candidata a las 101 iniciativas empresariales de la Comunidad #PorElClima

12/07/2021

EGA Master ha sido preseleccionada por la Comunidad #PorElClima para ser una de las 101 iniciativas empresariales como ejemplo de lucha contra el cambio climático.

Gracias a las medidas desarrolladas dentro de la iniciativa de Reducción de la Huella de Carbono, EGA Master ha logrado reducir su Huella de Carbono en un 30% durante el año 2020, así como un 15% durante el último trienio. Tal logro ha hecho que la organización haya sido reconocida doblemente por el Ministerio de Transición Ecológica con el sello ‘Calculo + Reduzco’.

foto

En esta edición de la Comunidad #PorElClima, se hará hincapié en el reconocimiento de acciones que estimulen la ambición climática del sector empresarial, y concretamente por parte de las pymes, a fin de cumplir con los objetivos de descarbonización 2050, algo a lo que EGA Master aspira, con el objetivo de ser una empresa tractora y modelo a seguir, sirviendo de ejemplo para otras organizaciones.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS