Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin incorpora a 1.000 personas en su campaña de verano

11/06/2021

Leroy Merlin, compañía de acondicionamiento del hogar, se encuentra en búsqueda activa adicional de 1.000 personas más para reforzar sus equipos durante la campaña de verano. Estas incorporaciones se suman a las 6 000 llevadas a cabo anteriormente. Los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Leroy Merlin anunció el pasado mes de marzo la contratación de 5.000 profesionales y, debido a la extraordinaria evolución de la campaña estival, ha decidido incorporar a 2.000 personas más. Así, las ofertas de empleo alcanzan las 7.000 contrataciones y responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados.

Estas incorporaciones se suman a las 6.000 llevadas a cabo anteriormente por la compañía
Estas incorporaciones se suman a las 6.000 llevadas a cabo anteriormente por la compañía.
De esta manera, Leroy Merlin refuerza sus equipos para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa de nuevo diferencial para el disfrute en el hogar.

Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 129 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.

Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS