Actualidad Info Actualidad

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer llega a la radio

10/06/2021

Por primera vez una campaña de Clickfer llega a la radio de la mano de Onda Cero, un nuevo canal de mass media en el que está presente la marca, después de las ya habituales emisiones de sus spots en la televisión autonómica gallega (TVG) y los anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia.

Las nuevas cuñas en radio de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ tienen como protagonista a José Tuset, más conocido como ‘Che’, protagonista ya del spot y la portada del primer folleto de la campaña de primavera. Locutado por el actor gallego Luis Iglesia, la cuña de 20 segundos de duración se emite en formato sandwich, con una primera parte de 10 segundos al inicio del bloque publicitario y los 10 segundos restantes al cierre del bloque.

Imagen

La emisión de las cuñas se inició el pasado 17 de mayo, coincidiendo con el Día das Letras Galegas, y se están emitiendo de dos a tres cuñas cada día, de lunes a viernes y durante las cuatro semanas siguientes. Los horarios varían semana a semana para tratar de alcanzar al mayor número de oyentes posible, pero coinciden siempre con las desconexiones para Galicia de los programas de máxima audiencia de la emisora, como Más de Uno y La Brújula.

La cuña también se podrá encontrar en el canal de YouTube de Clickfer y en las principales redes sociales de la marca: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos