Productos Info Productos

El cortacésped PowerMax 32/36 P4A viene equipado con un set listo para usar: cargador rápido y 2 baterías de 2.5 Ah 18V Power For All

Nuevo set cortacésped PowerMax 32/36P P4A de Gardena: maniobrable, potente y eficiente

Redacción Interempresas27/05/2021

Gardena presenta su nuevo Set cortacésped PowerMax 32/36P P4A (2X18V), la herramienta perfecta para disfrutar de un césped cuidado durante todo el año. Este maniobrable y potente cortacésped a batería es perfecto para áreas de hasta 200 metros cuadrados y dispone de una cuchilla de precisión especialmente endurecida y resistente que asegura excelentes resultados de corte.

El ancho de trabajo de este cortacésped es de 32 centímetros. La altura de corte se puede ajustar fácilmente a diez niveles diferentes con QuickFit: simplemente hay que presionar y girar. Los peines laterales para césped de la carcasa garantizan que no quede ninguna brizna de hierba en bordillos y paredes. Gracias al sistema CnC (corte y recogida), el césped se corta de forma limpia y la hierba cortada se recoge de forma eficiente. La circulación de aire guiada y el recogedor en una posición óptima de la caja de césped, garantizan que se recoja una cantidad mayor de hierba para que no se tenga que vaciar con tanta frecuencia.

Gracias al sistema CnC (corte y recogida), el césped se corta de forma limpia y la hierba cortada se recoge de forma eficiente...
Gracias al sistema CnC (corte y recogida), el césped se corta de forma limpia y la hierba cortada se recoge de forma eficiente.
Su manillar ErgoTec, ergonómico y flexible, con interruptores de soporte en ambos lados, asegura una posición natural y relajada de la mano durante el trabajo, por lo que el cortacésped se puede empujar cómodamente y sin esfuerzo, incluso durante periodos largos de tiempo. Además, la altura del manillar es ajustable para una mayor comodidad a la altura del usuario. Su motor PowerPlus sin escobillas destaca por su alta propulsión y su eficacia.

La pantalla LED, claramente visible directamente en el dispositivo, proporciona información sobre el estado actual de carga de la batería. Para que el usuario sepa siempre cuánto tiempo puede seguir trabajando y cuándo es el momento de un merecido descanso. La barra de sujeción es plegable, esto significa que la unidad es fácil de transportar y se puede almacenar ahorrando espacio.

La pantalla LED proporciona información sobre el estado actual de carga de la batería
La pantalla LED proporciona información sobre el estado actual de carga de la batería.
El cortacésped PowerMax 32/36 P4A viene equipado con un set listo para usar: cargador rápido y 2 baterías de 2.5 Ah 18V Power For All.

Power For All es una de las alianzas de baterías entre marcas más grandes de los principales fabricantes. Esto significa que las baterías son compatibles con muchos otros dispositivos de la casa y el jardín, por lo que ya no necesita comprar una para cada producto.

Características técnicas

  • Recomendado para superficie de 200 m² max.
  • Ancho de corte: 32 cm.
  • Capacidad de cesto: 30 l.
  • Ajuste centralizado corte 10 niveles 20-60 mm
  • Mango ErgoTec
  • Incluye cargador rápido y 2 baterías
  • Batería Li-Ion
  • Potencia batería 2x18 v Li-Ion/2,5 Ah=36V Power
  • Peso 9,3 kg.
El cortacésped PowerMax 32/36 P4A se equipa con baterías Power For All...
El cortacésped PowerMax 32/36 P4A se equipa con baterías Power For All, una de las alianzas de baterías entre marcas más grandes de los principales fabricantes.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos