Actualidad Info Actualidad

Cómo acceder a los contenidos de la plataforma formativa de JMA, que hace crecer los negocios de miles de cerrajeros y ferreteros

Descubriendo etraining.jma.es

Redacción Interempresas17/05/2021
Miles de profesionales de la cerrajería y la ferretería de más de 60 países utilizan ya etraining.jma.es, la nueva plataforma formativa online de JMA, el mayor fabricante europeo de llaves. Gracias a ella, se forman y están al día de las técnicas, productos y servicios más avanzados en el duplicado de llaves, telemandos y tecnología transponder, lo que les aporta un gran valor para hacer crecer su negocio.
Imagen
En etraining.jma.es encuentran una gran cantidad de contenidos audiovisuales que permiten sacar el máximo partido a sus productos JMA: vídeos de presentación de producto, completos videotutoriales y formaciones online en directo, a través de webinars…

Parte de este material es de libre acceso para cualquier visitante de la plataforma, pero ¿cómo acceder a todo el contenido exclusivo que ofrece?

Acceder a contenido exclusivo

El acceso a los videotutoriales y webinars se realiza previo registro del usuario en etraining.jma.es. El proceso es muy sencillo. El profesional rellena sus datos y los de su empresa. Tras un tiempo muy breve de validación, ya tiene acceso total.

Navegando en la plataforma

Hallar los contenidos que se desea conocer es rápido y cómodo; bien a través del intuitivo menú de navegación como mediante el buscador.

Cada producto tiene identificados los contenidos por categorías: vídeos de presentación, tutoriales y webinars. Los usuarios registrados tienen acceso exclusivo a estos dos últimos tipos de contenido.

Un espacio a la medida de cada usuario

El usuario registrado puede ir confeccionando una portada a su medida, con los vídeos y webinars de los productos que le interesan. Para ello, sólo tiene que marcar uno o varios productos como favoritos. Cada vez que se produzca una actualización de contenido en ellos, aparecerá automáticamente en su portada.

Webinars de gran calidad y valor añadido

Uno de los grandes atractivos de etraining.jma.es es, sin duda, su completo programa de eventos online en directo. Numerosos cerrajeros y ferreteros ya han asistido y resuelto sus dudas en sesiones formativas y presentaciones de producto a cargo de los profesionales de JMA.

Una de las características diferenciadoras de los webinars de JMA es su calidad de emisión en HD y que los profesionales de JMA pueden enseñar el manejo de los productos con todo detalle y variedad de recursos audiovisuales.

¿Cómo inscribirse en los webinars de JMA?

Los usuarios registrados en etraining.jma.es pueden inscribirse para participar directamente desde la plataforma, al ver qué nuevos webinars están programados, o mediante las convocatorias que JMA les envía por correo electrónico.

Imagen

Una plataforma con decenas de tutoriales

Etraining.jma.es cuenta con tutoriales para todo tipo de productos JMA. Veamos algunos ejemplos:

JMACloudPRO

Cómo trabajar con la primera aplicación en nube para el duplicado de llaves.

Nomad

Un repaso detallado a todos los modos de copia del mando: códigos fijos, rolling codes de una y dos tramas, etc.

TPX8+

Muestra el proceso de clonación de llaves de vehículo que empleen el sistema Megamos Crypto.

Tutorial JMACloudPRO
Tutorial JMACloudPRO.
Tutorial Nomad
Tutorial Nomad.
Tutorial TPX+
Tutorial TPX+.

Webinars: formación online en directo

Algunos de los webinars ya realizados en la plataforma han sido:

Introducción a la tecnología de telemandos

Una sencilla introducción al funcionamiento y sistemas de copia de los mandos JMA para puertas de garaje, vallas y puertas de acceso.

El transponder TPX7

Presentación del nuevo transponder para la copia del DST80, utilizado en marcas como Ford, Hyundai y Kia.

Abre el garaje con tu teléfono móvil

En este webinar presentamos los dispositivos BT Multiuser PRO y BT Slim de JMA para la apertura de puertas de garaje con el smartphone del usuario

Webinar ‘Introducción a la tecnología de telemandos’
Webinar ‘Introducción a la tecnología de telemandos’.
Webinar ‘El transponder TPX7’
Webinar ‘El transponder TPX7’.
Webinar ‘Abre el garaje con tu teléfono móvil’
Webinar ‘Abre el garaje con tu teléfono móvil’.

Empresas o entidades relacionadas

JMA - Alejandro Altuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos