Actualidad Info Actualidad

Tesa Assa Abloy se suma a la reivindicación del Día de la Tierra

22/04/2021

El Día Internacional de la Tierra supone una gran oportunidad para reivindicar la importancia de cuidar nuestro planeta y de devolver algo a la comunidad y al entorno circuncidante. Es por ello por lo que Tesa Assa Abloy anima a todos sus ‘stakeholders’, ya sean empleados, clientes o proveedores, y sociedad en general a hacer algo, pequeño o grande, para contribuir a restaurar la tierra.

Tesa Assa Abloy da mucha relevancia a desarrollar e implementar proyectos y procesos para reducir el impacto medioambiental de su actividad, analizando y eligiendo las alternativas menos agresivas para cada proceso. Entre estos proyectos, hay logros como conseguir que el 100% de su consumo eléctrico provenga de fuentes renovables o una reducción de uso de un 36% de residuos peligrosos, un 58% de disolventes y un 11% de productos químicos.

Imagen

Además de ello, el especialista en soluciones de cierre y control de accesos propone una serie de acciones que puede llevar a cabo cualquier persona en su día a día para reducir su huella medioambiental:

  • Apagar los aparatos eléctricos y electrónicos cuando no se usen.
  • Practicar la moda sostenible y donar la ropa que ya no se usa.
  • Comprar comida local para reducir la distancia de la granja o el campo a la mesa.
  • Comprar directamente a los productores locales.
  • Tener un día sin carne una vez a la semana para reducir la huella de carbono.
  • Reciclar los envases.
  • Eliminar todo el plástico posible en la vida diaria.
  • Tomar una ducha más corta.
  • Si es posible utilizar menos el coche.
  • Si se dispone de jardín, sembrar plantas en el mismo.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos