Actualidad Info Actualidad

tesa tape imparte ‘Técnicas de Enmascarado para pintores profesionales’ en Procolor Academy

06/04/2021

El próximo día 13 de abril, tesa tape impartirá el curso ‘Técnicas de Enmascarado para pintores profesionales’ dentro de la plataforma formativa Procolor Academy. En esta formación, que contará con dos sesiones de una hora cada una, —de 14h a 15h y de 17h a 18h—, tesa explicará las diferentes técnicas de enmascarado a los pintores profesionales, tanto para pintura exterior como interior.

Imagen

El curso lo impartirá Ramón Navarro, un pintor profesional con más de 25 años de experiencia en la industria de la pintura, que resolverá las dudas de los asistentes. El curso está indicado tanto para personas sin conocimientos previos sobre técnicas de enmascarado como para aquellas que quieran repasar sus fundamentos. Con ejemplos prácticos y consejos de aplicación, los profesionales podrán aprender a conseguir los mejores resultados de forma más rentable, además de conocer la mejor manera de seleccionar los productos de enmascarado en función de la aplicación que se necesite.

El curso es gratuito, pero necesita inscripción previa. Inscripciones en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

tesa tape, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos